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Descripción Proyecto

Cuando nos hicimos cargo de esta marca tuvimos un difícil panorama: WEPLAY no contaba con presencia en redes sociales, y su sitio web casi no tenía conversiones. El juego estaba difícil.

Nuestro trabajo se basó en en proporcionarle a la marca una clara personalidad, tono y forma para comunicarse con su audiencia. Esto logró aumentar las visitas en el sitio, las ventas on line y también por rebalse, las ventas en tiendas.

Un hito de la marca fue a navidad del 2013: La cadena de tiendas le regaló al Viejo Pascuero unas merecidas vacaciones. El protagonista de la navidad dejó un regalo para sortear entre los clientes de WEPLAY… y fue así como empezó la navidad con mayores ventas vía e-commerce en la historia de la cadena.

Al cierre de la campaña, el recuento final significó:

  • Más de 7.000 listas de deseos enviadas por mail
  • más de 10.000 listas compartidas por redes sociales
  • 40.000 fans nuevos en 25 días.
  • Más de 140.000 sesiones en weplay.cl
  • Durante la campaña
 500% de aumento en ventas por e-commerce

Llevamos a WEPLAY de ser una tienda más de videojuegos y juguetes, a ser la experta con conocimiento y autoridad para opinar sobre un nuevo título AAA, mencionar y criticar un serie de animación japonesa e incluso compartir noticias de sitios completamente de nicho sin ser cuestionados por los usuarios. Los fans vieron en WEPLAY un experto en los temas que a ellos les apasionaban.

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